centro de negocios - oficina virtual - domiciliación de sociedades
Menu Search
10
Nov 2016

Celebramos el Día Mundial de la Calidad 2016 con la AEC

La jornada se ha llevado a cabo en el Palacio de la Prensa de Madrid con el fin de impulsar la Calidad del país

Celebramos el Día Mundial de la Calidad 2016 con la AEC

Calidad en el siglo XXI se entiende como “la única disciplina del management que responde, desde una perspectiva integrada y estructurada, a los múltiples retos que impone la nueva economía”. Así es como define la Asociación Española de la Calidad el concepto en su web, quienes han organizado el evento poniendo fin a la Semana Europea de la Calidad 2016.

En el auditorio principal del Palacio de la Prensa de Madrid es donde ha tenido lugar su mayor actividad. Atendiendo a la denominación La Calidad Transforma, el bloque de la mañana ha transcurrido de forma puntual y con gran participación de asistentes. Uno de los puntos que más han interesado al público ha sido el compromiso de la Calidad Qin, en el que innovación, inteligencia, iniciativa, inspiración, interacción e información van de la mano.

Entre los ponentes encontramos a Begoña Cristeto, secretaria General de Industria y PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; Miguel Udaondo, presidente de AEC; Avelino Brito, director general de AENOR o Tom Morgan, analista político de la Oficina Española del Parlamento Europeo, entre otros. Además, han tenido lugar los reconocimientos de la Calidad y una mesa debate.

La sesión de la tarde ha finalizado hace unos minutos. Bajo el denominativo Open Innovation, Open Experience, Open Quality, 8 profesionales de la innovación, han acercado al público a un terreno más dinámico uniendo “Calidad, Innovación y Experiencia”. Entre ellos, Elvira López, directora de marketing de Colegios Brains; Tommaso Canonici, director general de Opinno Europe o Juan Gasca, CEO y fundador de Thinkers Co.

Resaltamos que la Calidad tiene gran poder en el gobierno de una empresa, nos hace eficaces y competitivos en el mercado. Por ello, agradecemos a la Asociación Española de Calidad por acercar a las empresas la experiencia de grandes profesionales.

Back to News
Comments

Please enter your comment below

Name:
(optional, shown on site)
Email:
(optional, never shown on site)
Code:
captcha
Your feedback: