centro de negocios - oficina virtual - domiciliación de sociedades
Menu Search
28
Oct 2016

Importancia de trabajar en un espacio confortable

¿Aún no has pensado en las ventajas que te puede ofrecer un lugar de trabajo cómodo?

Importancia de trabajar en un espacio confortable

El lugar de trabajo es especialmente uno de los más importantes en la rutina de las personas. Por eso, grandes internacionales han incorporado en sus instalaciones salas en las que realizar todo tipo de ocio. Ya no decimos una pequeña salita donde comer, nos referimos a una sala amplia y luminosa con grandes sillones de masajes, futbolines, y todo tipo de objeto recreativo que sirva para desconectar. Pero siempre con un objetivo claro, motivar a los trabajadores.

 El centro de trabajo se ha configurado en torno a las comodidades y necesidades de las personas. Y aunque parece algo exagerado, se busca la inspiración y el máximo rendimiento de los empleados. Un caso llamativo, es el de una multinacional que incluye sala de meditación y zonas verdes para desconectar del estrés de la oficina.

Sin embargo, no todos optan por este tipo de ocio. Otros prefieren adaptar el mobiliario de la manera más confortable posible, para ganar en comodidad y descanso.

En Atrium, contamos con despachos amplios, llenos de luz y modernos. Totalmente equipados para que no tengas que preocuparte de ello. No tenemos sillones de masajes, o futbolín, pero te ofrecemos muchos servicios que también harán que trabajes como en casa.

Puedes visitarnos en cualquiera de nuestros centros, estamos en:

Calle Zurbano, 45

Vía de las Dos Castillas, 33

Paseo de la Castellana, 91

Paseo de la Castellana, 40

 

Back to News
Comments

Please enter your comment below

Name:
(optional, shown on site)
Email:
(optional, never shown on site)
Code:
captcha
Your feedback: