centro de negocios - oficina virtual - domiciliación de sociedades
Menu Search
28
Jan 2016

Gran oferta de centros de negocios en Madrid

Gran oferta de centros de negocios en Madrid

La caída de la ocupación y la sobreoferta en el sector de las oficinas provocaron que los centros de negocios de Madrid se lanzaran a una guerra de precios durante los años de crisis. Captar nuevos clientes se convirtió en un reto debido al desplome de la actividad económica y al cierre continuado de empresas, lo que provocó que los responsables de los centros de negocios en Madrid se vieran obligados a hacer grandes esfuerzos para optimizar su negocio y comercializar tarifas cada vez más atractivas para poder competir con las oficinas convencionales.

Por esta razón, los centros de negocios que han conseguido mantener su actividad hasta el repunte en la demanda en el 2015, son un gran ejemplo de servicios y precios competitivos. En el último año se ha observado en sector una mejoría, propiciada por la mejora general de la economía: “Nuestros niveles de ocupación se han incrementado los últimos meses, aunque no las tarifas, puesto que durante los años de crisis hemos optimizado nuestra estructura y procesos para conseguir ofrecer mejores servicios con menor coste”, nos comenta un empresario del sector.

En Atrium Centro de Negocios, hemos trabajado duro los últimos años para ampliar y modernizar nuestras instalaciones con objeto de ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes, y afrontamos con optimismo la salida de la crisis, con más de 2.000m2 de oficina en tres centros de negocios situados en las mejores ubicaciones de Madrid y Pozuelo de Alarcón.

Pequeños y grandes empresarios nos elijen como su centro de negocios cada día, tanto a la hora de alquilar un espacio de trabajo como de contratar una oficina virtual o un servicio de domiciliación de sociedades, lo que nos llena de orgullo y nos anima a esforzarnos más todavía para dar el mejor servicio y crecer conjuntamente con nuestros clientes, siempre sin perder el trato personalizado y el buen ambiente de trabajo que siempre nos ha caracterizado desde que empezamos nuestra andadura en el año 2001.

Back to News
Comments

Please enter your comment below

Name:
(optional, shown on site)
Email:
(optional, never shown on site)
Code:
captcha
Your feedback: