Centro de Negocios Madrid
Menu

Ventajas

Porque escoger Atrium Centro de Negocios

Ventajas Centro de Negocios Atrium

En Centro de Negocios Atrium ofrecemos todas las ventajas a las empresas trabajando para dar el mejor servicio y así apoyarles en el desarrollo de su actividad.

Trabajamos cada día para poder ofrecerle el mejor entorno de trabajo posible, a Ud. o sus empleados, sea cual sea su situación. Ponemos a su disposición los medios técnicos y humanos para darle todo el soporte posible a su empresa, de forma que Ud. pueda concentrarse en lo realmente importante: su negocio.

Flexibilidad total en sus necesidades de espacio. Con Atrium Centro de Negocios no es necesario que incurra en costosas inversiones ni que adquiera los compromisos habituales en los contratos de alquiler inmobiliario. Le ofrecemos la máxima flexibilidad en sus necesidades de espacio adaptándonos totalmente a la situación de su empresa en cada momento gracias a nuestra gama de servicios: Alquiler de Despachos, Oficina Virtual o Domiciliación de Sociedades.

Tenga bajo control sus gastos con el novedoso concepto de tarifa plana de Atrium Centro de Negocios: Todos los servicios están incluidos en una cuota fija mensual (mobiliario, climatización, limpieza, atención de llamadas, impresiones, fax, soporte informático, etc.). Su único coste adicional será su consumo telefónico.

Apoyo administrativo: Cuente con nosotros para facilitarle las gestiones que necesite tanto para la creación de su empresa como en el día a día.

Apoyo técnico: Disponemos de personal técnico que le ayudará a Ud. o sus empleados en cualquier problema informático que tenga: Instalación de software, protección de virus informáticos, conexión a VPNs corporativas, etc.

Innovación. En Atrium Centro de Negocios trabajamos para dotarnos de los medios tecnológicos más avanzados, con objeto ofrecerle el mejor servicio: Internet con fibra óptica, accesos primarios de telefonía por fibra de 30 canales, IPs fijas para sus servidores, números 900s para la comunicación con sus clientes, control de acceso a la oficina con tarjetas “contactless”, buzón de voz con envío de mensajes por email, etc.