centro de negocios - oficina virtual - domiciliación de sociedades
Menu Search

Oficinas en Madrid - Atrium Zurbano

¿Cómo llegar?

Transporte Público:

Dispone de Metro a 100 m del Centro de Negocios en Madrid,  las estaciones de Rubén Darío o Iglesia. También en las proximidades se encuentra el metro de Gregorio Marañon. Adicionalmente pasan las siguientes líneas de autobuses de la EMT por las proximidades: 5, 16, 61, 40, 147, 14, 27, 45 y 150.
 
Desde el aeropuerto. Puede tomar la línea 8 de metro hasta Nuevos Ministerios y una vez allí hacer trasbordo a la línea 10 hasta Gregorio Marañón. 
 
Vehículo privado:
El acceso a las oficinas en Madrid de Atrium es muy fácil desde el Paseo de la Castellana. Tanto si viene del sur como del norte, llegue hasta la glorieta de Gregorio Marañón. Una vez allí cambie de sentido si viene del sur o siga hacia delante si viene del norte, y gire por la primera desviación a la derecha por la calle García de Paredes (en la esquina se encuentra el Hotel Intercontinental). Siga adelante cruzando la calle Miguel Ángel y gire después a la izquierda por la calle Zurbano. Encontrará Atrium Centro de Negocios en la siguiente manzana a la derecha de la calle.