Centro de Negocios Madrid
Menu

Servicios para empresas Madrid

Los Servicios que necesita su Negocio

Servicios para Empresas

En Centro de Negocios Atrium le ofrecemos los servicios para empresas que necesita. Cuente con nosotros para ayudarle impulsar su negocio.

Ofrecemos unas completas instalaciones y una avanzada infraestructura tecnológica para empresas que necesiten desarrollar su actividad de forma inmediata, flexible y eficiente, sin más preocupaciones que su propio negocio. Todo con unos costes reducidos y sin necesidad de inversión inicial. Y si no necesita espacio de trabajo permanente, pero desea ofrecer a sus clientes una imagen totalmente profesional, contrate nuestros servicios para empresas de oficina virtual y domiciliación de sociedades.

Conozca nuestras oficinas en Madrid, en la calle Zurbano en el distrito de Chamberí y en la calle Príncipe de Vergara en pleno barrio de Salamanca, así como nuestros dos centros en el Paseo de la Castellana 40  y Paseo de la Castellana 91, en pleno corazón económico y financiero de Madrid. Y si prefiere un entorno menos céntrico, disponemos de otra oficina en el Complejo Atica en Pozuelo de Alarcón, en un entorno empresarial consolidado y dinámico, a la par que rodeado de grandes zonas verdes. ¡Consúltenos sin compromiso!

ver video corporativo

Contrate ahora su oficina con Tarifa Plana en Atrium Centro de Negocios