centro de negocios - oficina virtual - domiciliación de sociedades
Menu Search

Preguntas frecuentes

Atrium Centro de Negocios en Madrid y Pozuelo de Alarcón

¿Por qué un Centro de Negocios?
Un Centro de Negocios ofrece una alternativa fácil y sencilla a una oficina tradicional. Atrium Centro de Negocios ofrece a empresas y profesionales la posibilidad de empezar a trabajar al instante en una oficina totalmente equipada, sin ninguna inversión inicial y sin un compromiso por un plazo determinado.
 
¿Qué ahorros me aporta Atrium Centro de Negocios?
Ser cliente de un Centro de Negocios implica una optimización de recursos para su empresa, ya que tiene a su disposición todos los recursos de una oficina pero sin necesidad de adquirirlos en propiedad. 
 
El uso compartido de salas de reuniones, salas de estar, zona de recepción le permite ahorrar costes por una superficie que normalmente se infrautiliza. Adicionalmente, los sistemas de impresión, centralitas telefónicas, equipos de red, proyectores, etc. tienen un uso más eficiente al ser compartidos por varios clientes, y además le permite despreocuparse de su mantenimiento. Por último, los costes de personal también se verán reducidos gracias a nuestro equipo humano: recepcionistas, personal de limpieza y mantenimiento, que le darán un servicio excelente por una fracción del coste que tendrían para su empresa en una oficina tradicional.
 
¿Cómo son los contratos de Atrium Centro de Negocios? 
El contrato que Ud. firma con Atrium Centro de Negocios es un contrato de servicios, no de arrendamiento. De esta forma tiene total libertad para elegir el espacio y el periodo que necesita, así como los servicios asociados.
 
¿Qué tipo de espacio puedo contratar?
La configuración del espacio es totalmente adaptable a las necesidades de su empresa. Tenemos despachos desde 1 a 20 personas, y Ud. puede combinarlos a su gusto. Adicionalmente su empresa tiene total flexibilidad para crecer y decrecer en superficie de forma acorde a las necesidades de cada momento. En Atrium Centro de Negocios paga en cada momento por los servicios que realmente utiliza.
 
¿Cuándo puede estar disponible mi nueva oficina en Atrium Centro de Negocios?
Al instante. En el mismo momento que firme el contrato tendrá disponible su oficina, incluyendo número de teléfono, conexión a internet, etc.
 
¿Qué está incluido en el precio de una oficina?
En Atrium Centro de Negocios trabajamos con una política de precios de tarifa plana, ésto es: el precio de la oficina incluye TODOS los gastos a excepción del consumo telefónico (en el cual no recargamos nada respecto al precio del operador). Siempre incluimos en el precio el uso de internet, uso de fotocopiadora, impresora y fax, uso de salas de reuniones con medios audiovisuales, soporte informático, atención de llamadas con el nombre de su empresa, limpieza, climatización, etc.
 
De esta forma tendrá totalmente controlados sus costes y los recibirá en una única factura mensual.
 
¿Cómo se atienden las llamadas de mi empresa? 
En Atrium Centro de Negocios dispone de un número de teléfono exclusivo para su empresa, y atendemos sus llamadas con su nombre siguiendo la operativa que Ud. establezca. Podemos transferir la llamada a un móvil, coger el recado o atender a su cliente de acuerdo a sus instrucciones.
 
¿Podré contar con el personal de Atrium Centro de Negocios si lo necesito? 
Naturalmente. El personal de Atrium Centro de Negocios está dispuesto para ayudarle en todo momento si lo necesita. Desde un problema informático, unvirus en su ordenador, etc. hasta la preparación de un catering o el control de asistencia a una presentación. De esta forma Ud. podrá concentrarse en su trabajo sin preocuparse de las detalles accesorios.
 
¿Qué ventajas tiene domiciliar mi empresa en Atrium Centro de Negocios?
El servicio  de domiciliación de sociedades le permitirán disfrutar de una oficina en una dirección prestigiosa de Madrid sin los elevados costes que acarrea el mantenimiento de un espacio físico.
 
Además, le recogemos su correspondencia durante todo el año avisándole al instante, y no tiene que preocuparse cuando está de vacaciones o de viaje de negocios por si va a perder alguna notificación o carta importante. 
 
¿Qué ventajas tiene para mi empresa una oficina virtual en Atrium Centro de Negocios?
Además de las ventajas de la domiciliación de sociedades, atendemos las llamadas de sus clientes asegurándole que no va a perder ninguna aunque se ausente de la oficina. De acuerdo a sus indicaciones podemos transferirle la llamada a cualquier lugar donde se encuentre, o cogerle recado de la misma.
 
Y cuando lo necesite podrá utilizar un despacho o una sala de reuniones en su dirección de negocios.
 
¿Como influye en la imagen de mi empresa tener una oficina, física o virtual, en Atrium Centro de Negocios?
Una oficina, tanto física como virtual, en Atrium Centro de Negocios ofrece a su empresa un domicilio en una dirección de prestigio y una atención de llamadas impecable a un coste reducido. Todo para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. 
 
¿Cómo se atienden mis llamadas y mis correos en Atrium Centro de Negocios?
Sus comunicaciones serán atendidas de acuerdo a la operativa que Ud. indique. 
 
Su correo postal se le reenviará a donde Ud. quiera y con la frecuencia que necesite.
 
Sus llamadas serán contestadas con el nombre de la empresa, tomaremos nota o le transferemos la llamada al teléfono que nos indique. En el caso de que tomemos nota le haremos llegar el recado mediante correo electrónico o mediante SMS, según prefiera.
 
¿Puedo conservar mi número de teléfono si me traslado a Atrium Centro de Negocios? 
Naturalmente. Si Ud. lo desea nosotros gestionamos el traslado de su línea para integrarlo en nuestro sistema telefónico. 
 
¿Si dispongo de una oficina, física o virtual, en Atrium Centro de Negocios y necesito trasladarme, podré conservar mi número?
Por supuesto, si es cliente de Atrium Centro de Negocios y algún día desea trasladar su número de teléfono le ayudaremos a hacer las gestiones para ponerlo a nombre de  su empresa.